Justicia

Roban más de 100 mil pesos en herrería de Yautepec


Lectura 1 '
Roban más de 100 mil pesos en herrería de Yautepec
Justicia
Lectura 1 '

Roban más de 100 mil pesos en herrería de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Los delincuentes se robaron al menos 95 mil pesos en efectivo y dos cheques; el hecho ocurrió en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Yautepec.- De más de 100 mil pesos fue el botín que obtuvieron varios delincuentes que asaltaron el negocio con razón social “Herrería Zapata”, que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del lunes cuando alertaron a la Policía acerca del asalto cometido en el mencionado establecimiento.

En ese lugar, los policías se entrevistaron con los trabajadores, quienes refirieron que varios individuos armados irrumpieron en el sitio para cometer un robo.

Al respecto, manifestaron que los responsables del robo se llevaron poco más de 95 mil pesos en efectivo, así como dos cheques (uno de 12 mil y el otro de nueve mil pesos).

En seguida, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color azul rey, el cual fue buscado por la zona, pero no pudieron encontrarlo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apresado por llevar una Glock en la camioneta
Sig. Hombres armados le quitaron un taxi

Hay 5122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.