A bordo de una camioneta, fue atacado a balazos, junto con su hijo y su esposa; el hombre murió en un hospital, el menor sufrió un rozón de bala y la mujer resultó ilesa.
Tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos, a bordo de una camioneta, en el barrio Gualupita de Cuernavaca. Un hombre murió en un hospital, un niño de dos años resultó herido y la madre del menor salió ilesa.
Al respecto, la Policía informó que a las 17:35 horas del martes, los el matrimonio y el infante viajaban en una camioneta blanca, en cuya batea transportaban desperdicio de pollo.
Al transitar por la calle Carlos Cuaglia, fueron agredidos a balazos por dos individuos que huyeron en una motocicleta.
Derivado de este hecho, al sitio llegaron policías y paramédicos. Estos últimos atendieron a Luis Felipe “N”, de 40 años de edad, por las heridas que sufrió, en tanto que su hijo resultó con un rozón en una pierna, por lo que fueron llevados a un hospital.
Al respecto, las autoridades informaron que minutos después de su ingreso al nosocomio, falleció el hombre, al que identificaron como comerciante del mercado “Adolfo López Mateos”.
Más tarde, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.