Tiene reporte de robo y fue dejada en el barrio Santa Ana por individuos que viajaban acompañados de los ocupantes de un taxi de la Ciudad de México.
Tlayacapan.- Delincuentes dejaron abandonada una motocicleta en el barrio Santa Ana de este municipio, la tarde del domingo. Dicho vehículo cuenta con reporte de robo.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se enteraron de que hombres que circulaban a bordo de un taxi de color rosa de la Ciudad de México y en una motocicleta deportiva intentaron ingresar a un domicilio que está ubicado en la calle José María Morelos y Pavón del referido barrio.
Unos minutos después, al lugar llegaron agentes policiacos, donde vieron una motocicleta Agusta Brutale 800 de colores blanco y rojo, con placas de circulación 2B3WL de la Ciudad de México, que se encontraba mal estacionada y abandonada a un costado de la calle.
Al investigar, los policías no pudieron contactar al propietario. Por ello verificaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.
Por tal motivo, fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.