Justicia

Abandonan una motocicleta en Tlayacapan


4379 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Abandonan una motocicleta en Tlayacapan
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan una motocicleta en Tlayacapan


4379 Views
  • Like
  • Comentar

Tiene reporte de robo y fue dejada en el barrio Santa Ana por individuos que viajaban acompañados de los ocupantes de un taxi de la Ciudad de México.

Tlayacapan.- Delincuentes dejaron abandonada una motocicleta en el barrio Santa Ana de este municipio, la tarde del domingo. Dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se enteraron de que hombres que circulaban a bordo de un taxi de color rosa de la Ciudad de México y en una motocicleta deportiva intentaron ingresar a un domicilio que está ubicado en la calle José María Morelos y Pavón del referido barrio.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes policiacos, donde vieron una motocicleta Agusta Brutale 800  de colores blanco y rojo, con  placas de circulación 2B3WL de la Ciudad de México, que se encontraba mal estacionada y abandonada a un costado de la calle.

Al investigar, los policías no pudieron contactar al propietario. Por ello verificaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 4379 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,422,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan al presunto homicida de funcionario de Yautepec
Sig. Matan a comerciante del mercado ALM en Gualupita

Hay 1963 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.