Un hombre que estaba envuelto en una cobija fue abandonado cerca de la UAEM, en ese poblado de Cuernavaca; tenía el rostro cubierto con cinta canela.
Envuelto en una cobija, un individuo fue encontrado muerto en el fraccionamiento “Los Ciruelos” del poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la mañana del miércoles.
Al respecto, fuentes policiales refirieron que un automovilista que circulaba por el túnel que comunica con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) vio un bulto tirado a orillas del camino.
En seguida comunicó el hallazgo en el número de emergencias 911 debido a que le pareció que se trataba de una persona.
Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que era el cadáver de un hombre que estaba envuelto en una bolsa de plástico y una cobija.
Además, se dio a conocer que la víctima tenía el rostro cubierto con cinta canela.
Ante dicha situación, la zona fue resguardada por los uniformados. Por tal motivo, las personas que se dirigían hacia la universidad o las colonias aledañas debieron utilizar vías alternas.
A las 09:10 horas arribó personal del Ejército Mexicano para vigilar la zona; después llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del individuo y la causa de muerte aún eran desconocidas.