Justicia

Joven se quita la vida dentro de su casa


Lectura 1 '
Joven se quita la vida dentro de su casa
Justicia
Lectura 1 '

Joven se quita la vida dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Un muchacho de 19 años se ahorcó dentro de una vivienda que se ubica en el barrio Las Calaveras de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Un joven se quitó la vida al ahorcarse con un cinturón en el interior de su casa, que se ubica en el barrio Las Calaveras de la cabecera de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 04:00 horas de ayer, dentro de una vivienda que se encuentra en la calle Manuel Alarcón del citado barrio, en la cabecera municipal de Jojutla.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Ricardo “N”, de 19 años de edad, que se ahorcó con un cinturón tejido, con franjas de colores blanco y negro.

En torno a estos hechos, familiares del joven dijeron desconocer los motivos por los que Ricardo decidió quitarse la vida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,607,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltante pasará medio año en la cárcel
Sig. Catean vivienda relacionada con robos de vehículos

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.