El inmueble se ubica en el poblado de El Higuerón de Jojutla, donde habrían encontrado partes de un auto que había sido robado unos días antes.
Jojutla.- Derivado del robo de un vehículo, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una casa, en la que incautaron varias autopartes robadas, en el poblado de El Higuerón de este municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el pasado 17 de agosto cuando denunciaron el robo de un vehículo Volkswagen Sedán blanco, con una placa de circulación del estado de Guerrero.
Dicho automotor es propiedad de un hombre identificado como Agustín “N”, de 44 años de edad, en la comunidad de Nexpa del municipio de Tlaquiltenango.
Una semana después, agentes policiacos encontraron desvalijado sobre la avenida Ricardo Soto de la comunidad de El Higuerón, en el municipio de Jojutla.
Derivado del hallazgo, ubicaron el domicilio en el que presuntamente fue desmantelado el automotor.
Mediante una orden de cateo, este domingo 29 de agosto, personal de los Servicios Periciales catearon el inmueble, que se ubica en la calle Vicente Aranda de la colonia Centro de El Higuerón.
La FGE refirió que en dicha vivienda encontraron varias partes del automotor, tales como el cofre y la placa faltante.
Asimismo, hallaron otras evidencias que servirán para investigar varios robos de vehículos registrados en la zona sur.