Justicia
Lectura 1 '

Lo metieron a la cárcel por tratar de robar en una tienda


1880 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre que presuntamente llevaba 13 bolsas de plástico con la droga conocida como "cristal" fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Satélite.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del sábado, los tripulantes de una patrulla que circulaba en la calle Tulipán observaron a un individuo salir corriendo de una tienda de abarrotes y detrás de él una mujer, quien al notar la presencia de la patrulla, les pidió ayuda porque el sujeto había tratado de robar mercancía de su negocio, pero al ser descubierto huyó del lugar.

Los uniformados iniciaron una persecución y en el cruce entre las calles Tulipán y Jacaranda lo alcanzaron y lo revisaron, encontrándole las bolsas con droga.

Los elementos policíacos detuvieron a Edwin Jhair “N”, de 27 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Visto 1880 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,915 Posts 40,440,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo relacionan con el asesinato de un muchacho
Sig. Lo mataron a balazos la mañana del domingo

Hay 3297 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.