Justicia
Lectura 1 '

A sus veinte años decidió dejar de vivir


2486 Views
  • Like
  • Comentar

La familia trató de rescatarlo, pero ya había muerto.

Temixco. Un joven de 20 años de edad se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio de una vivienda en la colonia Lomas de Guadalupe, la mañana del domingo.

Al respecto, se reportó a la Policía que una persona necesitaba auxilio en la calle Reforma de la referida colonia, por lo que agentes policíacos y paramédicos se trasladaron al lugar.

Sin embargo, cuando los socorristas entraron a la vivienda desde la que se pidió el auxilio tuvieron a la vista a un hombre, que estaba recargado en un árbol, aunque ya había fallecido.

La familia Dante "N", de 20 años de edad, informó que encontraron al muchacho colgado del árbol e inmediatamente lo bajaron para tratar de ayudarlo, pero ya no respiraba.

El incidente fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes, aunque los peritos confirmaron que se trató de un suicidio.

Visto 2486 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,760 Posts 38,542,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a balazos la mañana del domingo
Sig. Falleció a causa de una golpiza

Hay 3319 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.