Un hombre murió horas después de haber participado en una pelea en Jojutla; en un hospital le dijeron que los golpes no ponían en riesgo su vida, pero este lunes fue hallado muerto.
Jojutla.- La mañana de este lunes, un albañil perdió como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea, el sábado, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en la calle Playa Coqueta del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.
El hombre estaba acostado, cubierto con una cobija de diversos colores, cerca del hotel “Blue”, así como de una casa de color blanco con portón gris, a pocos metros del módulo C2.
En ese sitio, agentes policiacos contactaron a un individuo, el cual reveló que su compañero de trabajo sostuvo una pelea el pasado sábado, por lo que lo llevaron al hospital.
Sin embargo, en el nosocomio le habrían dicho que las lesiones que tenía el joven no ponían en riesgo su vida, por lo que se fueron al sitio donde solían dormir.
Horas después, se percató de que su compañero ya no respiraba, por lo que llamó a la Policía.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
Por último, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Adolfo Aquino Conde, de 28 años de edad, trabajador de la construcción y vecino del estado de Puebla, pero estaba trabajando en una casa en Morelos.