Justicia

Matan a tiros a un chofer de la Ruta 11


Lectura 1 - 2 minutos
El chofer fue hallado muerto a bordo de la ruta.
El chofer fue hallado muerto a bordo de la ruta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un chofer de la Ruta 11


El chofer fue hallado muerto a bordo de la ruta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

A bordo de la ruta que conducía, fue asesinado por un individuo que se hizo pasar por pasajero, en la colonia Santa Mónica de Temixco.

Temixco.- Un operador de la Ruta 11 fue asesinado a balazos por un delincuente, a bordo del camión que trabajaba, en la colonia Santa Mónica de este municipio, la mañana del martes.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que un testigo comentó que un individuo abordó la unidad del transporte público y se hizo pasar como pasajero.

Después, al circular sobre la calle Venezuela de la colonia antes mencionada, disparó tres veces en contra del conductor, quien perdió el control del volante y el vehículo terminó impactado contra un poste y la barda de una casa.

En seguida, el homicida –quien era de complexión delgada y vestía sudadera y pantalón de mezclilla oscuros– descendió del camión y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 06:00 horas de ayer cuando elementos policiacos y paramédicos se enteraron de la agresión, así que acudieron al sitio.

Sin embargo, en el asiento del conductor de la ruta hallaron sin vida al trabajador del volante, por lo que los policías llamaron a la Fiscalía Regional Metropolitana.

En torno a este caso, personal de la Fiscalía refirió que se trató de un ataque directo, ya que ningún pasajero fue despojado de sus pertenencias.

Una vez finalizadas, a las 09:40 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,545,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan al “Chepe”, líder social de la Barona
Sig. Abandonan un feto en Tejalpa

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.