Justicia

Se dispara policía en un tobillo


Lectura 1 '
La agente fue llevada a un hospital.
La agente fue llevada a un hospital.
Justicia
Lectura 1 '

Se dispara policía en un tobillo


La agente fue llevada a un hospital.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una agente de la Policía Morelos fue hospitalizada al recibir un balazo que se le escapó de la pistola que estaba manipulando, en el municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Mientras manipulaba un arma de fuego, una agente de la Policía Morelos se provocó una herida en el tobillo izquierdo de un balazo que se escapó de la pistola, en este municipio, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de anteayer, tras lo que sus compañeros la subieron a una patrulla para trasladarla a un hospital.

Unos minutos después, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” del municipio de Temixco, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la agraviada y la llevaron a un hospital. 

Las autoridades comentaron que la agente, en un descuido, se dio un balazo en el tobillo izquierdo mientras manipulaba su arma de cargo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista sobre el Paso Exprés
Sig. Portaba un arma de fuego en forma de bolígrafo

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.