Justicia

Se dispara policía en un tobillo


4382 Views
Lectura 1 '
La agente fue llevada a un hospital.
La agente fue llevada a un hospital.
Justicia
Lectura 1 '

Se dispara policía en un tobillo


4382 Views
La agente fue llevada a un hospital.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una agente de la Policía Morelos fue hospitalizada al recibir un balazo que se le escapó de la pistola que estaba manipulando, en el municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Mientras manipulaba un arma de fuego, una agente de la Policía Morelos se provocó una herida en el tobillo izquierdo de un balazo que se escapó de la pistola, en este municipio, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de anteayer, tras lo que sus compañeros la subieron a una patrulla para trasladarla a un hospital.

Unos minutos después, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” del municipio de Temixco, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la agraviada y la llevaron a un hospital. 

Las autoridades comentaron que la agente, en un descuido, se dio un balazo en el tobillo izquierdo mientras manipulaba su arma de cargo.

Visto 4382 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,636 Posts 36,537,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista sobre el Paso Exprés
Sig. Portaba un arma de fuego en forma de bolígrafo

Hay 3214 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.