Justicia

Portaba un arma de fuego en forma de bolígrafo


4002 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Portaba un arma de fuego en forma de bolígrafo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Portaba un arma de fuego en forma de bolígrafo


4002 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia San Lucas del poblado de Tejalpa; la CES aseguró que también portaba cartuchos útiles.

Jiutepec.- Un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia San Lucas del poblado de Tejalpa, en este municipio, debido a que presuntamente portaba un arma de fuego.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de este martes, en la calle Tabachines de la colonia en mención, los uniformados se percataron de que un automóvil Nissan March de color blanco, con placas de circulación de Morelos, estuvo a punto de atropellar a unos niños que se encontraban en dicha calle, debido a que circulaba sin precaución, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Asimismo, los policías aseguraron que al acercarse vieron que el hombre ocultó rápidamente un objeto metálico en forma de pluma, en la bolsa del pantalón.

Al realizarle una revisión, supuestamente le hallaron tres cartuchos y un cañón metálico en forma de bolígrafo con las características de un arma de fuego, abastecida con un cartucho útil.

El individuo dijo llamarse Hedgar “N”, de 37 años de edad, quien fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público.

Visto 4002 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,636 Posts 36,535,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se dispara policía en un tobillo
Sig. Atrapan a un individuo en poder de diez dosis de “cristal”

Hay 3143 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.