Justicia

Atrapan a un individuo en poder de diez dosis de “cristal”


Lectura 1 '
Atrapan a un individuo en poder de diez dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un individuo en poder de diez dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Presuntamente lo descubrieron cuando intentaba brincarse a una escuela y al revisarlo le hallaron la droga, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Temixco.- En presunta posesión de diez dosis de “cristal”, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la citada colonia, los policías vieron a un individuo que intentaba saltarse la barda de una escuela, pero comenzó a correr al notar la presencia de la patrulla.

Ante dicha actitud, los uniformados iniciaron la persecución del individuo y lo alcanzaron en un campo de cultivos de rosas, donde lo sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente le hallaron la droga.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,952,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Portaba un arma de fuego en forma de bolígrafo
Sig. El 'Chepe' activista de la Barona, habría recibido varias amenazas antes de su asesinato

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.