Justicia

Hallan otro cadáver en el poblado de Galeana


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan otro cadáver en el poblado de Galeana
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan otro cadáver en el poblado de Galeana


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Valle del Sol de esa comunidad, con heridas de bala; un día antes localizaron a un individuo sin vida en el mismo poblado.

Zacatepec.- Maniatado y con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Galeana de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 08:00 horas de ayer en la calle Nuevo León de la colonia Valle del Sol, en el referido poblado del municipio de Zacatepec.

Al confirmar la existencia del cadáver, agentes policiacos que atendieron la denuncia acordonaron la zona, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

En este sentido, únicamente se dio a conocer que el hombre era de complexión robusta, estatura media y tez morena, el cual vestía pants de colores negro y blanco, playera de color negro y estaba descalzo.

Cabe mencionar que la mañana del miércoles, el cadáver de un hombre que estaba maniatado y envuelto en cobijas, fue encontrado en la colonia Diez de Abril de la misma comunidad de Galeana, aunque se desconoce sin ambos casos están relacionados.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,599,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 'Chepe' activista de la Barona, habría recibido varias amenazas antes de su asesinato
Sig. Vinculan a proceso a dos hermanos detenidos con droga

Hay 6170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.