Justicia

Vinculan a proceso a dos hermanos detenidos con droga


3674 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a dos hermanos detenidos con droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos hermanos detenidos con droga


3674 Views
  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fueron arrestados en poder de 49 bolsas que contenían marihuana, el mes pasado, en la comunidad de El Higuerón de Jojutla.

Zona sur.- Un juez calificó como legal la detención de dos hermanos a los que atraparon en presunta posesión de 49 bolsas que contenían marihuana, en el municipio de Jojutla, el mes pasado. Además, ambos fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial, el Ministerio Público especializado consiguió que el juez penal calificara de legal la detención de quienes son identificados como Mauricio “N”, de 23 años de edad, y Ricardo “N”, de 26 años.

Ambos jóvenes fueron turnados ante la autoridad correspondiente, el pasado 26 de agosto, tras haber sido arrestados por agentes de la Policía Morelos en la comunidad de El Higuerón de Jojutla.

En la revisión a Mauricio “N” presuntamente lo descubrieron en poder de 25 bolsas de plástico pequeñas que contenían el referido enervante, mientras que a Ricardo “N” le habrían hallado 24 bolsas similares.

En la audiencia de control, el juez de la causa resolvió vincularlos a proceso, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Visto 3674 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,641 Posts 13,503,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan otro cadáver en el poblado de Galeana
Sig. Encuentran a un hombre muerto en El Polvorín

Hay 2904 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.