Justicia

Capturan a joven acusado de secuestrar y matar a universitaria


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a joven acusado de secuestrar y matar a universitaria
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven acusado de secuestrar y matar a universitaria


  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en el poblado de Chipitlán; es el quinto individuo arrestado por el plagio y homicidio de una joven que ocurrió en diciembre de 2018.

Un individuo que estaría relacionado con el secuestro y la muerte de una joven fue aprehendido en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca. Ya suman cinco personas detenidas por este caso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que –de acuerdo con los datos contenidos en la carpeta de investigación– el 13 de diciembre de 2018, una estudiante universitaria de 19 años de edad fue secuestrada en el municipio de Cuernavaca. Horas más tarde, familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas en las que les exigían dinero para liberar a la joven.

Sin embargo, días después –el 24 de diciembre– localizaron los restos de la víctima en el municipio de Yautepec, lo cual fue confirmado a través del cruce genético.

Tras las investigaciones, establecieron la identidad de los cinco presuntos plagiarios, de los que uno mantenía una relación de amistad con la víctima, lo que facilitó que la privaran de la libertad.

Con los datos obtenidos, el Ministerio Público obtuvo las cinco respectivas órdenes de aprehensión.

El 22 de diciembre de 2018 capturaron a Francisco Michel “N” y al día siguiente, a Édgar Israel, ambos en el municipio de Cuernavaca.

El 20 de septiembre de 2019 aprehendieron a Sergio Fortino “N” en el municipio de Yautepec; el cuarto presunto participante, identificado como Jaime “N”, fue detenido el 12 de marzo de 2021 en el estado de Guanajuato, mientras que el quinto y último de los presuntos responsables es Karim Gabriel “N”, de 22 años de edad, a quien arrestaron este miércoles en la calle Pioquinto Galis esquina con la calle Anenecuilco, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

Actualmente cuatro de los presuntos responsables se encuentran vinculados a proceso, en prisión preventiva como medida cautelar y en una etapa intermedia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,887,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre muerto en El Polvorín
Sig. Atrapan a dos individuos con droga en Cuautla

Hay 7042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.