Fue hallado a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura de esa colonia de Cuernavaca; estaba en estado de descomposición y podría tratarse de un indigente.
En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la tarde del jueves.
Al respecto, fuentes policiales refirieron que una mujer comentó que el fétido olor alertó a vecinos de la zona, por lo que comenzaron a buscar entre los arbustos, hasta que encontraron el cuerpo, por lo que dieron parte a la Policía.
A las 17:50 horas del jueves arribaron elementos de la Policía Morelos y personal de Bomberos, quienes confirmaron que se trataba de un individuo.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.
En este sentido, se dio a conocer que los peritos no pudieron determinar la causa del deceso debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.
Por lo anterior, dicha causa será revelada una vez que se cuenten con los resultados de la necropsia.
En torno al finado, pobladores de la zona refirieron que podría tratarse de un indigente que se quedaba a dormir en el sitio, pero dicha versión aún no había sido confirmada hasta el cierre de esta edición.