Justicia

Conducía una camioneta robada


4001 Views
Lectura 1 '
Conducía una camioneta robada
Justicia
Lectura 1 '

Conducía una camioneta robada


4001 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el barrio San Juanito de Yautepec presuntamente en poder de un vehículo que tiene reporte de robo.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente conducía un vehículo que tiene reporte de robo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Juanito de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del citado barrio, agentes policiacos vieron una camioneta Ford Expedition de color verde militar, con placas de circulación PXW-9850 de Morelos, la cual identificaron con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los uniformados solicitaron al conductor que detuviera su marcha y procedieron a revisar el número de serie de la camioneta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los policías detuvieron a Orlando “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 4001 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,550 Posts 35,349,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos con droga en Cuautla
Sig. Catean vivienda en Lomas del Carril; hay tres detenidos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...