Justicia

Conducía una camioneta robada


Lectura 1 '
Conducía una camioneta robada
Justicia
Lectura 1 '

Conducía una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el barrio San Juanito de Yautepec presuntamente en poder de un vehículo que tiene reporte de robo.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente conducía un vehículo que tiene reporte de robo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Juanito de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del citado barrio, agentes policiacos vieron una camioneta Ford Expedition de color verde militar, con placas de circulación PXW-9850 de Morelos, la cual identificaron con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los uniformados solicitaron al conductor que detuviera su marcha y procedieron a revisar el número de serie de la camioneta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los policías detuvieron a Orlando “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos con droga en Cuautla
Sig. Catean vivienda en Lomas del Carril; hay tres detenidos

Hay 7314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.