Justicia

Catean vivienda en Lomas del Carril; hay tres detenidos


6651 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Catean vivienda en Lomas del Carril; hay tres detenidos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean vivienda en Lomas del Carril; hay tres detenidos


6651 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Un adolescente, una joven y un hombre de 72 años fueron arrestados en una casa de esa colonia de Temixco; presuntamente había droga y otros objetos ilícitos en la vivienda.

Temixco.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon una casa que está ubicada en la colonia Lomas del Carril de este municipio, donde arrestaron a tres personas, decomisaron un arma de fuego, cartuchos, droga y localizaron fragmentos óseos, la tarde del jueves.

Derivado de las investigaciones realizadas a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Metropolitana, por delitos contra la salud, fue como se obtuvo la orden de cateo.

Al entrar al inmueble, los agentes hallaron una planta de marihuana de aproximadamente cuatro metros de altura en el patio. Además encontraron fragmentos óseos que corresponden a cúbito y radio.

En la vivienda había 16 bolsas de plástico que contenían cocaína, diez bolsas de plástico transparente con marihuana y dos básculas.

De igual forma, había una pistola de calibre .45, con un cargador con seis cartuchos útiles; un chaleco táctico de color negro; 33 cartuchos útiles de distintos calibres; un tubo con codo metálico de 3/4 que cuentan con un dispositivo con resorte y percutor; un fragmento de rifle de aire y tres casquillos percutidos de distintos calibres.

Asimismo, durante el operativo de revisión arrestaron a quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 72 años de edad; Maricruz “N”, de 26 años, y un adolescente de 17 años de edad, que fueron turnados ante el Ministerio Público.

Visto 6651 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,550 Posts 35,353,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una camioneta robada
Sig. Tres hombres se metieron a robar a una casa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...