Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a taxista en el poblado de El Estudiante


2201 Views
  • Like
  • Comentar

A bordo de un taxi, lo mataron a balazos a unos metros de la telesecundaria de esa comunidad del municipio de Puente de Ixtla

Puente de Ixtla.- Durante la madrugada del sábado, un taxista fue asesinado a balazos en el poblado El Estudiante de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 01:30 horas de ayer en la calle Begonias del poblado en mención, a pocos metros de la Escuela Telesecundaria “18 de Marzo”.

Al respecto, la Policía fue alertada –vía telefónica– acerca de una agresión a tiros en contra de un taxista, por lo que al sitio se trasladaron agentes policiacos y paramédicos.

Tras confirmar el deceso del trabajador del volante, policías resguardaron la zona en tanto llegaban los peritos que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que quedó en el interior de un taxi con placas de circulación A-360-LTD.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Visto 2201 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,598 Posts 13,082,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja en poder de 102 dosis de “cristal”
Sig. Era abogado el hombre al que hallaron muerto en Galeana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...