Justicia

Arrestan a pareja en poder de 102 dosis de “cristal”


Lectura 1 '
Arrestan a pareja en poder de 102 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a pareja en poder de 102 dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo fueron detenidos en presunta posesión de droga y de aparatos que habrían sido robados, en el poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de 102 dosis de “cristal” y aparatos electrónicos presuntamente robados, una mujer y un individuo fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la madrugada del viernes, en la avenida Reforma de la citada comunidad.

En ese lugar, los policías vieron a una mujer y a un joven sentados sobre la barda de una primaria, pero al ver la patrulla supuestamente se pusieron nerviosos.

En seguida, ambos fueron sometidos a una revisión, mediante la que les habrían encontrado 102 dosis de droga denominada “cristal” y diversos aparatos electrónicos.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Ana Rosa “N”, de 35 años de edad, e Irvin Alfonso “N”, de 24 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muertos a dos jóvenes en Tlaltizapán
Sig. Asesinan a taxista en el poblado de El Estudiante

Hay 6665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.