Justicia

Arrestan a joven en presunta posesión de “cristal”


Lectura 1 '
Arrestan a joven en presunta posesión de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a joven en presunta posesión de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia Cerritos de Cuernavaca; según la CES, tenía cinco dosis de la droga.

Un joven que presuntamente tenía droga conocida como “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Cerritos de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, en la calle Laurel de la citada colonia, los policías fueron abordados por una persona que supuestamente denunció que, minutos antes, un hombre que iba en una motocicleta le ofreció bolsitas pequeñas con droga.

Unos momentos después, metros adelante, los uniformados ubicaron a un individuo que cumplía con las características reportadas, el cual iba empujando una motocicleta Italika de color blanco.

En seguida, los elementos policiacos sometieron a una revisión a esta persona, a la que le habrían hallado cinco dosis de “cristal”.

El presunto responsable dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 20 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,785,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un hotel de Cuautla
Sig. Conducía una camioneta robada

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.