Justicia

Conducía una camioneta robada


3512 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Conducía una camioneta robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una camioneta robada


3512 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de Tehuixtla debido a que el vehículo en el que viajaba tiene reporte de robo.

Jojutla.- Un hombre que presuntamente viajaba en una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente fue arrestado en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención ocurrió la tarde del lunes en la carretera Tehuixtla-Jojutla, a la altura de la colonia Azuchilera de la comunidad en mención.

Asimismo, se dio a conocer que fue mediante una denuncia ciudadana como alertaron a la Policía acerca de la presencia de un hombre con actitud sospechosa, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, con placas de circulación XP-9181-A del estado de Veracruz.

Derivado del reporte, agentes policiacos llegaron al sitio y sometieron a una revisión al individuo, sin que hallaran nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al verificar la camioneta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Rafael Anastasio “N”, de 50 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 3512 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,594 Posts 13,040,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven en presunta posesión de “cristal”
Sig. Hallan sin vida a hombre que fue arrastrado por el río Apatlaco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...