Justicia

Fue herido de un disparo en la cabeza


5044 Views
Lectura 1 '
Fue herido de un disparo en la cabeza
Justicia
Lectura 1 '

Fue herido de un disparo en la cabeza


5044 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado debido a que le provocaron una herida durante un ataque que ocurrió en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

Temixco.- Un hombre fue herido de un balazo en la cabeza en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la tarde del martes.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que fue alrededor de las 18:00 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar que una persona acababa de ser atacada a tiros en la calle Nicolás Bravo de la colonia en mención.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos atendieron a quien es identificado como Fidemar “N”, de 31 años de edad, el cual fue llevado a un hospital.

Por último, cabe destacar que se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el ataque y cuántas personas participaron.

Visto 5044 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,546 Posts 35,280,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber cometido un homicidio en un asilo
Sig. Balean a un individuo en Alta Palmira
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...