Justicia

Lo acusan de haber cometido un homicidio en un asilo


Lectura 1 - 2 minutos
El homicidio ocurrió la mañana del lunes, en el asilo.
El homicidio ocurrió la mañana del lunes, en el asilo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber cometido un homicidio en un asilo


El homicidio ocurrió la mañana del lunes, en el asilo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Un individuo de 67 años fue arrestado luego de que habría acuchillado a un hombre de 75, en la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- Elementos de la Policía Morelos arrestaron a un individuo que supuestamente asesinó a un hombre en el asilo “La Casa del Árbol”, que está ubicado en la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que los uniformados recibieron un reporte acerca de una persona herida con arma blanca en el asilo.

Al llegar contactaron a la encargada del lugar, quien les autorizó ingresar a uno de los cuartos, en cuyo interior se encontraba un hombre de 75 años con varias heridas en el cuerpo.

En seguida, paramédicos valoraron a esta persona, pero confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios periciales.

En el lugar fue señalado el presunto responsable, de nombre Carlos Eduardo “N”, de 67 años de edad, a quien habrían descubierto en posesión de un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Por último, el sexagenario fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a hombre que fue arrastrado por el río Apatlaco
Sig. Fue herido de un disparo en la cabeza

Hay 6690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.