Justicia

Lo acusan de haber cometido un homicidio en un asilo


5590 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El homicidio ocurrió la mañana del lunes, en el asilo.
El homicidio ocurrió la mañana del lunes, en el asilo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber cometido un homicidio en un asilo


5590 Views
El homicidio ocurrió la mañana del lunes, en el asilo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Un individuo de 67 años fue arrestado luego de que habría acuchillado a un hombre de 75, en la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- Elementos de la Policía Morelos arrestaron a un individuo que supuestamente asesinó a un hombre en el asilo “La Casa del Árbol”, que está ubicado en la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que los uniformados recibieron un reporte acerca de una persona herida con arma blanca en el asilo.

Al llegar contactaron a la encargada del lugar, quien les autorizó ingresar a uno de los cuartos, en cuyo interior se encontraba un hombre de 75 años con varias heridas en el cuerpo.

En seguida, paramédicos valoraron a esta persona, pero confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios periciales.

En el lugar fue señalado el presunto responsable, de nombre Carlos Eduardo “N”, de 67 años de edad, a quien habrían descubierto en posesión de un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Por último, el sexagenario fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Visto 5590 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,546 Posts 35,280,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a hombre que fue arrastrado por el río Apatlaco
Sig. Fue herido de un disparo en la cabeza
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...