Justicia

Recibió un balazo en la cabeza


Lectura 1 '
Recibió un balazo en la cabeza
Justicia
Lectura 1 '

Recibió un balazo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital debido a la herida que le provocaron con arma de fuego, en la colonia Benito Juárez de Zapata.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue herido de un balazo en la cabeza, en la colonia Benito Juárez de este municipio, la noche del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:20 horas de anteayer se registró una llamada en el número de emergencias 911 a través de la que informaban que en la calle Prolongación La Cruz de la citada colonia una persona acababa de ser agredida con arma de fuego.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos, los cuales atendieron a un hombre, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital a causa de una herida que tenía en la cabeza y que fue provocada con arma de fuego.

Derivado de este hecho, elementos policiacos efectuaron patrullajes en las colonias Benito Juárez y Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, pero no pudieron encontrar al o los responsables de la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre muerto en una vivienda
Sig. Sufrió golpes graves tras volcar al salir del Paso Exprés

Hay 6398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.