Justicia

Sufrió golpes graves tras volcar al salir del Paso Exprés


Lectura 1 - 2 minutos
El auto resultó con daños en la carrocería.
El auto resultó con daños en la carrocería.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sufrió golpes graves tras volcar al salir del Paso Exprés


El auto resultó con daños en la carrocería.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado debido a que el auto en el que viajaba se volcó al incorporarse a la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Un hombre resultó con diversos golpes debido a que el automóvil que conducía volcó en la salida del Paso Exprés que conecta con la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a unos metros de la Clínica 1 del IMSS.

Con base en información policial, fue alrededor de las 15:10 horas del jueves cuando alertaron a elementos de la Guardia Nacional acerca de un accidente que acababa de ocurrir en el referido tramo carretero.

Asimismo, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes vieron a un hombre que estaba dentro de un vehículo Infiniti de color negro, el cual resultó con daños en la carrocería.

Al ser valorado por los socorristas, el automovilista fue trasladado a un hospital, ya que tenía diversos golpes que ponían en riesgo su vida.

Más tarde, agentes de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automotor al corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Por último, se dio a conocer que la falta de precaución y el exceso de velocidad derivaron en la volcadura.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un balazo en la cabeza
Sig. Atrapan a dos hombres armados en Tequesquitengo

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.