Justicia

Acribillan a dos hombres en la Unidad Morelos de Xochitepec


Lectura 1 - 2 minutos
El ataque ocurrió en una zona comercial.
El ataque ocurrió en una zona comercial.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a dos hombres en la Unidad Morelos de Xochitepec


El ataque ocurrió en una zona comercial.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

Varias personas dispararon al menos 30 veces en contra de las víctimas, que viajaban a bordo de un automóvil.

Xochitepec.- Varios individuos dispararon al menos 30 ocasiones en contra de dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, en la colonia Unidad Morelos de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que vecinos de la zona comentaron que alrededor de las 13:00 horas del viernes, un grupo armado atacó a las víctimas sobre la avenida Crisantemos de la colonia en mención, a la altura de una farmacia.

Unos minutos después, a la escena del crimen llegaron agentes policiacos y paramédicos municipales. Sin embargo, estos últimos confirmaron que las víctimas ya habían perdido la vida.

Fue a las 14:10 horas cuando arribaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana, los cuales encontraron más de 30 casquillos esparcidos y dos personas sin signos de vida dentro de un automotor Volkswagen Jetta de color blanco.

Los uniformados entrevistaron a las personas, ya que ocurrió a unos metros de un mercado sobre ruedas, pero sólo comentaron que los responsables del ataque eran varios individuos que huyeron en diversos vehículos.

Cuando los peritos concluyeron con las pesquisas, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara los cuerpos de ambas personas, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,293,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja en posesión de “cristal”
Sig. Matan a una mujer y a un hombre en Tlayacapan

Hay 5343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.