Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja en posesión de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia La Cantora de Tlaquiltenango; según la CES, tenían 12 dosis y dos envoltorios de esa droga.

Tlaquiltenango.- Debido a que los habrían descubierto en poder de 12 dosis de “cristal” y dos envoltorios más con la misma droga, una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia La Cantora de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del jueves en la avenida Lorenzo Vázquez de la colonia antes mencionada, en el municipio de Tlaquiltenango.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron un vehículo Nissan Tiida de color negro, en cuyo interior estaban un hombre y una mujer discutiendo.

En seguida, los uniformados se acercaron y sometieron a una revisión a ambas personas, a quienes presuntamente les hallaron 12 bolsas pequeñas de plástico que contenían “cristal”, así como dos envoltorios de papel con la misma droga.

Por lo anterior arrestaron a quienes dijeron llamarse Víctor Noé “N”, de 26 años de edad, y Leidi Yoselín “N”, de 27 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres armados en Tequesquitengo
Sig. Acribillan a dos hombres en la Unidad Morelos de Xochitepec

Hay 7885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.