Justicia
Lectura 1 '

Trató de sacar mercancía sin pagarla


1867 Views
  • Like
  • Comentar

Los guardias de seguridad del lugar la detectaron.

Agentes de seguridad privada detuvieron a una mujer que supuestamente robó mercancía de una tienda de autoservicio ubicada a un costado del boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del sábado, la Policía fue informada de que en un negocio, una persona presuntamente cometió un robo.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los elementos de seguridad, quienes refirieron que minutos antes uno de sus empleados al realizar sus recorridos, observó que una joven en uno de los pasillos guardaba objetos en la bolsa que llevaba y no realizó el pago en las cajas, por lo que la retuvieron.

Los elementos de la Policía Morelos la revisaron y encontraron los productos.

Como no contaba con el comprobante de compra, arrestaron a Jaqueline “N”, de 20 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Visto 1867 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,643 Posts 36,581,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desalojaron a las personas mayores afectadas por el desbordamiento de la Laguna Seca
Sig. Investigan si fue suicidio la muerte de una joven en Tejalpa

Hay 2844 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.