Justicia

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores


  • Like
  • Comentar

Presuntamente plagiaron a un hombre en el municipio de Puente de Ixtla, en julio de este año.

Zona sur.- Tres individuos fueron vinculados a proceso penal por su presunta participación en un secuestro que fue cometido en el municipio de Puente de Ixtla, hace un par de meses.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quienes son identificados como Ángel Eduardo “N” y/o José Daniel “N”, Rey David “N” y Enrique “N”.

Cabe destacar que este último fue detenido en flagrancia y vinculado a proceso.

En relación con el hecho, la FGE refirió que la víctima fue privada de su libertad el 21 de julio del año en curso por varias personas que se lo llevaron a un terreno, pero logró escapar.

Poco después, el agraviado pidió ayuda a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a quienes señaló que había sido secuestrado y que era perseguido.

En ese momento observaron a Enrique “N”, al que habrían descubierto en posesión de un arma de fuego, varios cartuchos útiles y droga.

Luego de la denuncia, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión continuó con la investigación, por lo que identificaron a Ángel Eduardo “N” y/o José Daniel “N” y a Rey David “N” como probables participantes en el referido secuestro.

Por ello se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida en contra de Rey David “N”, mientras que Ángel Eduardo “N” y/o José Daniel “N” ya se encontraba detenido y en prisión preventiva, por lo que sólo fue trasladado para la audiencia de formulación de imputación, en la que se les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,743,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer halló colgado a su hijo
Sig. Lo descubrieron en poder de una moto robada

Hay 6746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.