Justicia

Lo descubrieron en poder de una moto robada


3428 Views
Lectura 1 '
Lo descubrieron en poder de una moto robada
Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en poder de una moto robada


3428 Views
  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un individuo en la colonia Vicente Guerrero de Jojutla debido a que presuntamente tenía un vehículo que fue robado hace unos días.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente estaba en posesión de una motocicleta robada, en la colonia Vicente Guerrero de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del martes sobre el libramiento Tlatenchi-Pilares, a la altura de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, elementos policiacos observaron a un hombre que empujaba una motocicleta Italika de color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero.

En seguida, los uniformados verificaron datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo del 13 de septiembre del año en curso.

Por ello, los policías arrestaron a quien es identificado como Saúl “N”, de 36 años de edad, el cual fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Visto 3428 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,660 Posts 13,645,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores
Sig. Fue asesinado mientras convivía en la calle

Hay 3076 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.