Justicia

Vinculan a proceso a un joven acusado de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a un joven acusado de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un joven acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un individuo al que encontraron decapitado en la colonia San Mateo Ixtla de la cabecera de Puente de Ixtla, en julio pasado.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso debido a que habría participado en el homicidio de un hombre al que hallaron decapitado, hace casi dos meses, en el municipio de Puente de Ixtla.

Al respecto, la FGE informó que durante la audiencia se determinó sujetar a proceso a quien es identificado como Hugo Raúl “N”, de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Santos Manuel “N”, de 25 años.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 31 de julio del año en curso, familiares de Santos Manuel “N” acudieron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para reportar la desaparición de su consanguíneo, a quien dejaron de ver desde un día antes.

Durante la madrugada de ese día se realizó levantamiento de una cabeza humana, junto con un mensaje de amenazas, en el paradero de la avenida Gilberto Figueroa, en la colonia San Mateo Ixtla de la cabecera de Puente de Ixtla, afuera de la Plaza del Maestro.

Luego de las indagatorias se estableció la presunta participación de Hugo Raúl en este caso, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión, la cual fue cumplida en la cabecera municipal de Jojutla.

Después se obtuvo una orden de cateo en un domicilio que se encuentra en la colonia 10 de Abril de Temixco, en el que hallaron indicios que ayudaron a determinar la probable intervención del ahora vinculado a proceso en el asesinato.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convulsionó afuera de una iglesia
Sig. Fue acribillado dentro de su casa

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.