Justicia

Fue acribillado dentro de su casa


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima fue hallada sin vida dentro de la vivienda.
La víctima fue hallada sin vida dentro de la vivienda.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue acribillado dentro de su casa


La víctima fue hallada sin vida dentro de la vivienda.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a tiros por varios individuos que irrumpieron en una vivienda, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Varios individuos irrumpieron en una casa para asesinar a balazos a un hombre, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Respecto del hecho, la Policía dio a conocer que aproximadamente a las 08:50 horas del jueves, vecinos reportaron que habían escuchado disparos en el Camino Antiguo a Huitzilac de la citada comunidad, a aproximadamente 500 metros de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La víctima perdió la vida como consecuencia de los impactos de bala que recibió, dentro de una casa con portón negro y barda con tabicones de colores.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaron de la investigación.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, las autoridades aseguraron que se trató de un ataque directo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,820,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un joven acusado de homicidio
Sig. Lo mataron de un balazo en la cabeza

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.