Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en poder de un auto robado


1708 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Morelos de Jiutepec debido a que conducía un vehículo que tenía reporte de robo.

Jiutepec.- Un hombre que presuntamente conducía un automóvil robado fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Morelos de este municipio, la madrugada del viernes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia en mención donde los policías vieron a un individuo a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy de color gris, con permiso para circular del estado de Guerreo.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, el automovilista detuvo su marcha, descendió y lo dejó abandonado.

Debido a su comportamiento, los agentes policiacos le dieron alcance, metros adelante, y al verificar el automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Milton Carlos “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 1708 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,429,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un campesino en Zapata
Sig. Roban dos millones de pesos en un banco de Cuautla

Hay 3052 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.