Tres individuos amagaron al vigilante y se metieron a la sucursal de “Bansefi”, de donde sustrajeron dinero que presuntamente sería destinado a programas federales.
Cuautla.- Tres hombres que vestían overoles de color blanco se robaron al menos dos millones de pesos en la sucursal del banco “Bansefi” de este municipio, la madrugada del viernes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un robo que acababa de ser cometido en una sucursal bancaria que se encuentra en la cabecera municipal de Cuautla.
En este sentido, se dio a conocer que los tres hombres amagaron al vigilante con armas de fuego; después entraron al establecimiento y sustrajeron más de dos millones de pesos de las cajas fuertes.
Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.
Por último, se dio a conocer que el dinero robado presuntamente sería destinado a los pagos de apoyo de programas del Bienestar.