Justicia

Roban dos millones de pesos en un banco de Cuautla


7464 Views
Lectura 1 '
Roban dos millones de pesos en un banco de Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Roban dos millones de pesos en un banco de Cuautla


7464 Views
  • Like
  • Comentar

Tres individuos amagaron al vigilante y se metieron a la sucursal de “Bansefi”, de donde sustrajeron dinero que presuntamente sería destinado a programas federales.

Cuautla.- Tres hombres que vestían overoles de color blanco se robaron al menos dos millones de pesos en la sucursal del banco “Bansefi” de este municipio, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un robo que acababa de ser cometido en una sucursal bancaria que se encuentra en la cabecera municipal de Cuautla.

En este sentido, se dio a conocer que los tres hombres amagaron al vigilante con armas de fuego; después entraron al establecimiento y sustrajeron más de dos millones de pesos de las cajas fuertes.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

Por último, se dio a conocer que el dinero robado presuntamente sería destinado a los pagos de apoyo de programas del Bienestar.

Visto 7464 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,660 Posts 13,646,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de un auto robado
Sig. Asaltan a un hombre en la avenida Río Mayo

Hay 3583 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.