Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a motociclista en Tlaquiltenango


  • (1 Like)
  • Comentar

Personas que viajaban en una moto lo privaron de la vida a tiros, en la colonia Los Presidentes de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado a balazos, la mañana del lunes, en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, en la calle Gabriel Tepepa de la colonia Los Presidentes, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Unos minutos después de haber recibido el reporte del caso, agentes policiacos llegaron al sitio, junto con paramédicos que pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ésta ya había fallecido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

En relación con los responsables del homicidio, se dio a conocer que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan en Zapata a un decapitado
Sig. Amenazó de muerte a su hija

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.