Justicia

Amenazó de muerte a su hija


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su hija
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su hija


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido luego de haber golpeado y amenazado a una joven con un arma blanca, en la colonia Narvarte de Coatetelco.

Coatetelco.- Un hombre fue arrestado debido a que golpeó a su hija, a quien también amenazó de muerte con un arma blanca, en la colonia Narvarte de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la tarde del domingo, en el callejón Salida al Bonete de la colonia en mención, perteneciente al municipio de Coatetelco.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a una joven que era agredida físicamente por un individuo que portaba un arma blanca en la mano derecha, con la cual amenazó a la víctima.

Ante dicha situación, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que el agresor es su padre, el cual, minutos antes, arribó a su domicilio para amenazarla de muerte, por lo que decidió proceder en su contra.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Pedro “N”, de 48 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a motociclista en Tlaquiltenango
Sig. Cuelgan un brazo humano en el distribuidor vial de Cuautla

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.