Justicia

Vecinos de Jantetelco incendian una patrulla


Lectura 1 - 2 minutos
La patrulla quedó inservible.
La patrulla quedó inservible.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Jantetelco incendian una patrulla


La patrulla quedó inservible.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Además de quemar el vehículo, lanzaron piedras contra los policías que arrestaron a un adolescente al que los pobladores de la colonia Mariano Matamoros de ese municipio pretendían linchar.

Jantetelco.- Habitantes de la colonia Mariano Matamoros de este municipio quemaron una patrulla de la Policía Morelos luego de que los elementos policiacos impidieron que lincharan a un adolescente de 17 años que presuntamente trató de asaltar a dos menores de 15 años.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 19:51 horas del domingo cuando agentes policiacos recibieron una denuncia ciudadana en la que daban a conocer que varias personas tenían retenido a un menor de edad que habría amenazado a dos personas para robarles sus pertenencias, sobre la avenida Norberto López Avelar de la colonia antes referida, por lo que se dirigieron al sitio para brindar apoyo.

En el lugar, los uniformados encontraron a varias personas que gritaban que iban a linchar al individuo.

Al investigar, contactaron a los agraviados (ambos de 15 años), quienes manifestaron que estaban sentados en una banca cercana al arco de Jantetelco, cuando el presunto responsable retenido llegó en una bicicleta, se acercó a ellos y los amenazó de muerte con una navaja, al tiempo que les exigió sus pertenencias de valor.

Sin embargo, uno de los menores corrió en busca de ayuda. Por ello, varios pobladores del lugar retuvieron al menor de 17 años cuando intentaba huir.

Familiares de los afectados entregaron al supuesto delincuente, pero los pobladores les cerraron el paso a los uniformados y amenazaron con hacer justicia con su propia mano.

Instantes después, le prendieron fuego a la patrulla y arrojaron piedras a los elementos policiacos, los cuales solicitaron apoyo para salir del lugar y poner al arrestado bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuelgan un brazo humano en el distribuidor vial de Cuautla
Sig. Halló un cuerpo desmembrado cuando iba a hacer ejercicio

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.