Justicia

Cuelgan un brazo humano en el distribuidor vial de Cuautla


5195 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Personal del Semefo se hizo cargo del brazo.
Personal del Semefo se hizo cargo del brazo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cuelgan un brazo humano en el distribuidor vial de Cuautla


5195 Views
Personal del Semefo se hizo cargo del brazo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue encontrado a orillas del distribuidor “José María Morelos y Pavón”; se desconoce si corresponde a un hombre o a una mujer.

Cuautla.- Un brazo humano fue colgado en el distribuidor vial de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue durante la mañana de cuando reportaron que había un brazo colgado en una orilla del distribuidor vial “José María Morelos y Pavón”, en el municipio de Cuautla.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del brazo y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

En torno a este hecho, se dio a conocer que, horas antes, en la colonia Lucio Moreno del municipio de Yautepec encontraron restos de un hombre que fue desmembrado, pero se desconoce si el brazo corresponde a la misma víctima o si es de mujer.

Además, autoridades municipales de Tlaltizapán informaron que en el poblado de Ticumán también localizaron restos humanos.

Visto 5195 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,785 Posts 14,785,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su hija
Sig. Vecinos de Jantetelco incendian una patrulla

Hay 3229 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.