Justicia

Pobladores de Zapata retienen a dos presuntos asaltantes


Lectura 1 - 2 minutos
Pobladores de Zapata retienen a dos presuntos asaltantes
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pobladores de Zapata retienen a dos presuntos asaltantes


  • Like
  • Comentar

Los sometieron y entregaron a la Policía debido a que se metieron a robar a un negocio de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Emiliano Zapata.- Dos hombres que supuestamente se metieron a robar a un negocio fueron sometidos por vecinos de la cabecera de este municipio, que después los entregaron a la Policía.

Presuntamente ambas personas portaban 11 dosis de “cristal”.

La  Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, los policías fueron alertados que sobre la calle Morelos de la colonia Centro de la cabecera municipal de Zapata, a la altura de la primaria, varias personas tenían retenidos a dos individuos.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes entrevistaron a una mujer que dijo que minutos antes, los hombres que estaban retenidos ingresaron a su negocio y la amenazaron de muerte si no les entregaba el dinero de las ventas, pero gracias a la intervención de sus vecinos, ambos fueron sometidos. Por ello manifestó su decisión de proceder de manera legal.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse José “N”, de 36 años de edad, y Marcelo “N”, de 37 años, los cuales también habrían sido descubiertos en posesión de 11 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven en poder de un auto robado
Sig. Asesinan a un reportero en Patios de la Estación

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.