Justicia

Asesinan a un reportero en Patios de la Estación


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima quedó tendida junto a un auto.
La víctima quedó tendida junto a un auto.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un reportero en Patios de la Estación


La víctima quedó tendida junto a un auto.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Acababa de comer cuando lo privaron de la vida de dos balazos en la cabeza, en ese barrio del municipio de Cuernavaca; el ataque fue perpetrado por dos individuos.

Instantes después de haber comido, un reportero de la agencia PM Noticias y fue asesinado a balazos, la tarde del martes, en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca.

En este sentido, fuentes policiales refirieron que el homicidio fue cometido por individuos vestidos de negro que dispararon en contra de la víctima, la cual quedó tendida en la calzada Leandro Valle esquina con la avenida Plan de Ayala.

El occiso fue identificado como Manuel Reyes, quien también fue candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata durante el pasado proceso electoral.

El hombre –quien era reportero de información policiaca– falleció como consecuencia de los impactos de bala que recibió en la cabeza y quedó sin vida junto a un vehículo Volkswagen Sedán de color negro.

Unos minutos después llegaron elementos de la Policía Morelos para resguardar la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones.

A las 17:50 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, autoridades aseguraron que se trató de un ataque directo en contra del hombre, quien recibió al menos dos disparos en la cabeza.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pobladores de Zapata retienen a dos presuntos asaltantes
Sig. Colapsa vivienda al desprenderse parte de un cerro

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.