No obstante, la mañana de ayer, una pareja, oriunda de Guerrero, acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer si se trataba de su pariente secuestrado el pasado jueves 10 de marzo, en el municipio de Iguala.
La fiscalía del estado indicó de manera oficial que se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien murió por asfixia.
El cadáver fue localizado en el sitio conocido como Bajada del Río del ejido de Atlacholoaya, atado de pies y manos, envuelto en una bolsa de color negro y con la cabeza enredada en cinta canela, probablemente esto último fue el motivo de su deceso.
De acuerdo al reporte de la PGJ, la víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo, calcetines grises y botas negras. Trascendió que el individuo contaba con aproximadamente una semana de muerto.
Una fuente cercana a la investigación del caso refirió que un hombre y una mujer, oriundos de Iguala, Guerrero, acudieron la mañana de ayer para saber si se trataba de su hermano Francisco Adame, secuestrado hace 11 días en la ciudad de Iguala.
Sin embargo, descartaron este hecho ya que dijeron que su consanguíneo contaba con 65 años de edad, y como seña particular dos de sus dientes tenían corona de oro.