Celestino Gómez Martínez de 40 años de edad, vecino de la colonia Villa Santiago del municipio de Jiutepec, conducía un automóvil tipo Tsuru color blanco y con placas del estado de Morelos.
El hombre viajaba en compañía de Sheila Iveth López, de 20 años, y al circular sobre la avenida Paseo Burgos del fraccionamiento Burgos, frente a la tienda de autoservicio “Extra” fue interceptado por dos vehículos.
De acuerdo al reporte de su acompañante, dos hombres con pistola en mano descendieron, uno de ellos de una camioneta de color azul y el otro de un coche Mazda de color negro, y se llevaron a Celestino Gómez contra su voluntad con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva de Temixco para auxiliar a la mujer, cuando los conductores de un auto Tsuru color negro con placas de circulación PWU 52 39 del estado de Morelos arribaron al lugar.
Sin motivo aparente los tripulantes agredieron verbalmente a los uniformados por su actuar, lo que derivó en un altercado, no obstante el incidente no pasó a mayores, pero los secuestradores lograron darse a la fuga.