Se trata de quien en vida respondiera al nombre de René Macedo de Paz, que contaba con 34 años de edad, de oficio chofer y con domicilio en el municipio de Arcelia, del estado de Guerrero, quien fue plenamente identificado por su consanguínea, de nombre Silvia Macedo.
Como se recordará, la madrugada del domingo pasado, aproximadamente a las 4 horas, las autoridades ministeriales de la región sur del estado de Morelos fueron alertadas que en las inmediaciones de la avenida Buena Vista del poblado de San Rafael, municipio de Tlaltizapán, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego.
Una vez ahí el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes, para después efectuar el levantamiento del cadáver que vestía playera tipo polo a rayas color café, pantalón de mezclilla color negro, zapatos de gamuza color beige, cinturón color negro y gorra de color rojo.
Y finalmente durante el transcurso de este lunes la víctima fue identificada. Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación JO01/531/2011.