Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredió sexualmente a la hija de su novia


2600 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Palo Prieto de Tlaltizapán tras atacar a una adolescente; también habría amenazado de muerte a la madre de la menor.

Tlaltizapán.- Un hombre fue arrestado debido a que habría atacado de forma sexual a una adolescente (hija de su novia) en la comunidad de Palo Prieto de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles recibió un reporte acerca de una agresión sexual que acababa de ocurrir en la avenida Ferrocarril del Sur del referido poblado, en el municipio de Tlaltizapán.

Al llegar, elementos de la Policía Morelos vieron que un hombre agredía de manera verbal a una mujer, la cual estaba acompañada de tres menores de edad, quienes solicitaron ayuda al ver la presencia de la patrulla.

En seguida, la mujer afectada refirió que el individuo era su pareja sentimental y que había agredido sexualmente a su hija de 15 años de edad en el interior de su casa, pero al descubrirlo comenzó a golpearla, además de amenazarla de muerte a ella y a sus hijos si contaba lo ocurrido.

Por ello, la agraviada manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien es identificado como Julio “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 2600 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,785 Posts 14,785,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un cadáver estuvo tirado en la vía pública más de 20 horas
Sig. Asesinan a un hombre en Palpan de Baranda

Hay 3416 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.