Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un hombre en poder de “cristal” y marihuana


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos lo detuvieron en la colonia Revolución de Cuernavaca.

Debido a que presuntamente hallaron droga entre sus pertenencias, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Revolución de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, en la calle Aquiles Serdán, los policías vieron una motocicleta Italika de colores gris y azul, en la que viajaban dos hombres.

Sin embargo, al notar la presencia policial, el conductor frenó intempestivamente, tras lo que los dos individuos cayeron al suelo, pero se levantaron de inmediato y comenzaron a correr.

En su huida, al conductor se le cayó una bolsa que presuntamente contenía marihuana, la cual fue levantada por los elementos policiacos y después los detuvieron metros adelante.

En seguida, los uniformados revisaron a quien se identificó como David “N”, de 40 años, entre cuyas pertenencias supuestamente hallaron cuatro dosis de “cristal”, por lo que fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Cabe destacar que la otra persona llevaba una estopa con solvente, por lo que únicamente quedó a cargo del juez cívico.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto homicida de Samir Flores
Sig. Los mataron mientras convivían en la calle

Hay 5655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.