Justicia
Lectura 1 '

Lo dejaron sin Combi y sin dinero

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos que lo amenazaron con pistolas para robarle sus pertenencias, en la colonia Plan de Ayala de Cuautla.

Cuautla.- Un individuo fue asaltado por personas armadas que lo despojaron de un vehículo, en la colonia Plan de Ayala de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del domingo cuando se registró el robo en la calle Poniente de la mencionada colonia.

Unos minutos después, agentes policiacos auxiliaron al afectado, quien manifestó que fue amenazado por dos individuos que portaban armas de fuego, los cuales lo despojaron de dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Además, los delincuentes escaparon a bordo de una Combi Volkswagen de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no pudieron hallarla.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,776,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desapareció en Tepalcingo hace casi un mes
Sig. Convivencia entre amigos termina en tragedia

Hay 6964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.