Justicia
Lectura 1 '

Convivencia entre amigos termina en tragedia


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos mientras ingería bebidas embriagantes, en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Mientras convivía con sus amigos, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la madrugada del lunes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 03:00 horas del lunes cuando varias personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Nogales de la comunidad en mención.

De pronto llegaron varios individuos que comenzaron a golpear a quien fue identificado como Estanislao “N”, contra quien después accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones, frente a sus conocidos.

En seguida, los homicidas abordaron varios vehículos y se dieron a la fuga sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaron de las primeras investigaciones del caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,448,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo dejaron sin Combi y sin dinero
Sig. Grave, el hombre que se lanzó del distribuidor “Zapata”

Hay 7281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.