Justicia

Cae barda sobre tres vehículos en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
La calle conecta con la avenida Morelos.
La calle conecta con la avenida Morelos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cae barda sobre tres vehículos en Cuernavaca


La calle conecta con la avenida Morelos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

La estructura, de un condominio, colapsó y causó daños en tres vehículos, en la calle Miguel Salinas del primer cuadro de la ciudad; no hubo heridos.

Tres vehículos que estaban estacionados resultaron con daños al caerles encima una barda de un condominio, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, la mañana del jueves. No hubo personas heridas.

Uno de los afectados, de nombre Gustavo “N”, informó a La Unión de Morelos que alrededor de las 09:40 horas de ayer descendió de su automóvil Toyota Corolla de color gris que dejó estacionado en la calle Miguel Salinas esquina con la avenida Álvaro Obregón.

Esta persona caminó unos metros, cuando de pronto escuchó un fuerte golpe; al voltear, vio que había tabiques y piedras sobre tres automotores, entre ellos el suyo.

En seguida, al sitio llegó el conductor de una camioneta Jeep que también resultó con daños tras el colapso de la barda; sin embargo, este hombre se subió al toldo, quitó el escombro de ahí y del cofre y se retiró.

El hecho fue comunicado a las autoridades, por lo que llegaron elementos de Protección Civil municipal, paramédicos y agentes de la Policía Morelos.

El personal de Protección Civil aseguró que supuestamente ya les habían notificado a los administradores del condominio que la barda estaba a punto de caerse.

En este sentido, Víctor Manuel “N” –padre de la propietaria de una casa del condominio– dijo que la calle Miguel Salinas es muy angosta y de un solo sentido, pero en ambos lados tiene raya amarrilla y que no le notificó Protección Civil que la barda necesitaba reparación.

Por su parte, el dueño de un automóvil Fiat Uno de color blanco, que también resultó con daños, no se había enterado del hecho y estaban en espera de que llegara.

Más tarde, personal de Protección Civil limitó la zona para abrir la circulación de la calle.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, la pareja baleada en Yautepec
Sig. Pareja amenaza de muerte a policías

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.